viernes, 24 de junio de 2011

¡Quien es eterno!

Vienes de camino por la autopista del tiempo futuro, te espero sin
desespero, pero a veces las ansias me atacan, viene un recuerdo pasado y me
calma, porque se que pronto viviremos un presente que será eterno.
Por: Ariel Heriberto Jiménez

¡Quien es eterno!


Amo el aire,
como lo amo a él.
La sonrisa es el tiempo,
como esperando un beso también.
Los caminos se alargan
es una carretera sin tiempo,
el futuro se ve desde lejos
y la esperanza cae como lluvia sin mojar mi cuerpo.

¿Quién está allí?
para esperar por mí,
¿Quién se suprime el alma?
cuando todo se disperse a diferentes lugares,
¿Quién ama el olvido?
amando el recuerdo de lo sucedido

sin piel,
sin huesos
sin venas
para que fluya sangre
en el corazón de los inmortales
que no sienten en su mundo
para no decaer de carne
y no se pudran en ellas también.

La ansiedad hostiga
Maltratando el sentir
Me refugió en los recuerdos
Que abrigan mi cuerpo
Cuando siente frio
Me acuerdo de ti.

Quiero entender
que tendremos futuro
Que lo incierto
es sólo una tormenta del tiempo
y el presente es quien será eterno.

Por: Maileen Torres Rodríguez
24 de junio de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario