sábado, 16 de julio de 2011

Hallar…


Hallar…

Nunca más hallaré quien comprenda mi amor
Pues no habrá otro querer que sepa escuchar
Mi triste canción.
- Albert Craft-

Clavadas se quedaron sobre la arena
Todas las ilusiones que yo tejí,
Pero el viento y el agua borró sus huellas,
Nadie sabrá en la vida lo que escribí.
- Gladys Ureña-


Las velas de los barcos lloran tu ausencia
donde voy a encontrar un amor como tu
que nació al escuchar el ruido del mar bajo el cielo azul.
- Albert Craft-



¡Ven a mí, triste canción que llora desde su interior!
¡y revélame el vasto reino de tu presencia!
¡Revélate a los que escuchan sin decir nada!

Sólo escuchamos lo que el alma reclama.
Enseñale a mi corazón hallarte, para comprender ese agonizado amor.
Enseñale a mi alma a sentir, todas las puertas que te retocan.
No hallaras velas de barcos llorando por su ausencia,
porque estará mi presencia
esperando encontrar ese eco que construye tu amor.

¡Oh luz cósmica!, diariamente observo cómo
pintas el cielo de alimentados colores, y veo cómo
vistes el suelo desnudo con verdes hierbas.
Tú estás presente en la calidez del su sol.

¡Oh sí!, es indudables que tú estás presente
Porque naciste sobre la luz de esos grandes mares,
abrigándote bajo el manto de nuestro cielo azul,
es allí donde escuchó, los tristes llanto de un grande corazón.
- Maileen Torres Rodríguez-
16 de julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario